16 de Noviembre de 2018

Policía

Policía rural pierde la vida; queda prensado en su patrulla

Un elemento de seguridad más resultó herido tras el accidente en el Alvaro Obregón-Pucté.

El vehículo quedó a un lado de la carretera y fue acordonado para realizar el peritaje correspondiente. (Redacción/SIPSE)
El vehículo quedó a un lado de la carretera y fue acordonado para realizar el peritaje correspondiente. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Policía rural pierde la vida; queda prensado en su patrullaCompartir en Twiiter Policía rural pierde la vida; queda prensado en su patrulla

Redacción/SIPSE
CHETUMAL.- Esta tarde se registró un accidente en tramo carretero Alvaro Obregón-Pucté, de Chetumal, que terminó con la vida de un policía rural en la comunidad Alvaro Obregón en Chetumal.

También te puede interesar: Ejecutan a uno y hieren a otro en Playa Langosta

De acuerdo con datos preliminares, la patrulla 14015 era conducida por el oficial Carlos Pacheco, quien presuntamente perdió la vida, mientras que su compañero y copiloto continúa en calidad de lesionado.

Bomberos se trasladan al lugar para rescatar el cuerpo y comenzar con los trabajos de trasladado por parte del Servicio Médico Forense (Semefo), para la necropsia de ley.

Agradecemos tu preferencia y te recordamos consultar páginas oficiales de Grupo SIPSE,  si tienes alguna denuncia ciudadana no dudes en contactarnos, nosotros le daremos seguimiento.

Grupo SIPSE te invita a mantenerte informado a través de sus redes sociales: en Facebook por medio de Novedades Quintana Roo, Sipse.com, Milenio Novedades y De Peso. Vía Twitter en @novedadesqroo, @sipsepuntocom, @Milenioyucatan y @PeriodicoDePeso, o por medio nuestra suscripción digital de medios impresos, que puedes adquirir en: https://suscripciones.sipse.com.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios