|
Perdió la vida un motociclista que transitaba a exceso de velocidad en su motoneta Italika roja. (Redacción/SIPSE).
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Un joven, aproximadamente de 25 que iba en su motocicleta,  murió por conducir  a toda velocidad. El sujeto perdió el control del manubrio, golpeó la guarnición, impactó contra una palmera, el poste de una luminaria y quedó tendido boca abajo sobre el pavimento del Arco Vial, donde falleció, ayer a las 7:15 de la mañana.

De forma trágica perdió la vida un motociclista que transitaba a exceso de velocidad y al parecer en estado de ebriedad a bordo de su motoneta Italika roja, placa de la Ciudad de México 39660, sobre el Arco Vial en dirección sur-norte y debido a que no logró controlar su unidad, a la altura de la calle 38 se fue hacia su derecha para impactar contra la guarnición y sumado a la velocidad que llevaba salió proyectado hacia una palmera del camellón central, luego rebotó en un poste y al final cayó sobre el pavimento.

También te puede interesar: Sujeto muere prensado por 'querer ganar el paso'

Al impactar la cabeza contra el tubo de metal, como no llevaba bien sujeto el casco a la barbilla, se le salió y dejó sin protección al joven, cuyo cuerpo dio un giro para quedar tirado boca abajo; la moto siguió su camino y derrapó hasta detenerse a unos 30 metros de donde murió su conductor; según testigos, el chavo aún contaba con vida cuando los agentes de Tránsito acudieron al sitio, pero minutos después, a la llegada de la ambulancia de CostaMed, el individuo ya estaba muerto.

Transito  acordonó el área para dejar solo un carril de paso en lo que los peritos criminalistas realizaban las diligencias necesarias para llevar a cabo el levantamiento del cuerpo de quien hasta el momento permanece sin identificar.

Lo más leído

skeleton





skeleton