18 de Octubre de 2018

Quintana Roo

Fallece Ricardo Ruiz, publirrelacionista de Coco Bongo

Prevén que el cuerpo sea trasladado al Distrito Federal; colaboraba en la empresa desde hace 17 años.

El pasado 7 de marzo participó en la caravana del Carnaval de Punta Cana. (Facebook/Ricardo Ruiz)
El pasado 7 de marzo participó en la caravana del Carnaval de Punta Cana. (Facebook/Ricardo Ruiz)
Compartir en Facebook Fallece Ricardo Ruiz, publirrelacionista de Coco BongoCompartir en Twiiter Fallece Ricardo Ruiz, publirrelacionista de Coco Bongo

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Este fin de semana el director de Relaciones Públicas del Corporativo Coco Bongo Punta Cana, Ricardo Ruiz, originarió del Distrito Federal, perdió la vida tras un accidente de tránsito. 

 De acuerdo con las versiones de los testigos, el suceso ocurrió cuando el publirrelacionista conducía su motocicleta, fue arrollado por otro vehículo, lo que ocasionó que perdiera la vida.

Ricardo Ruiz, conocido como 'La Yegua', pertenecía a un club de motociclista y desempeñaba el cargo de director de Relaciones Públicas de la empresa; él ingresó desde el año 1998.  

Se tiene conocimiento que la semana pasada visitó la ciudad de Cancún. El 7 de marzo, el publirrelacionista participó en las caravanas del Carnaval de Punta Cana.

Presuntamente los directivos de la empresa se dirigieron hasta Punta Cana, para realizar los trámites correspondientes para trasladar el cuerpo.

Familiares y amigos se despiden en redes sociales

Esbeidy Lozornio, prometida de Ricardo Ruiz, publicó la última foto  que el publirrelacionista le envió a través de su cuenta de Facebook, agradeciéndole el tiempo que pasó a su lado y el dolor de su pérdida, comentó que su ‘corazón está destrozado’, pues hace unas semanas se encontraban planeando su boda, tras llevar 4 años y 6 meses de mantener una relación sentimental. 

El Gobernador Roberto Borge Angulo, expresó sus condolencias. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios