20 de Octubre de 2018

riviera-maya

Muere, tras una semana hospitalizado por accidente, otro menor

El joven motociclista chocó a otra moto que era conducida por un sujeto que no respetó un alto.

Amigos del joven fallecido fueron al muelle a recibir con carteles, el cuerpo del muchacho.  (Irving Canul/SIPSE)
Amigos del joven fallecido fueron al muelle a recibir con carteles, el cuerpo del muchacho. (Irving Canul/SIPSE)
Compartir en Facebook Muere, tras una semana hospitalizado por accidente, otro menorCompartir en Twiiter Muere, tras una semana hospitalizado por accidente, otro menor

Irving Canul/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.-  Un joven de 17 años de edad perdió la vida durante la tarde de este domingo, después de una semana de debatirse entre la vida y la muerte luego de sufrir fractura de cráneo la semana pasada cuando impactó su motocicleta contra la de un sujeto que no respeto el señalamiento de alto de disco fijo.

El cuerpo del muchacho fue trasladado a la isla la tarde de ayer luego de ser atendido en Playa del Carmen. Al muelle arribaron amigos del menor que pertenecían a un club de entrenamiento de caninos y portaban carteles dedicados al acciso.

Segundo caso

Este es el segundo caso en el que un menor fallece como consecuencia de lesiones sufridas en un accidente vial provocado por otra persona. Con una semana de diferencia, ambos casos fueron en motocicleta.

Negligencia vial

El accidente ocurrió en los primeros minutos del domingo 15 de junio en el cruzamiento de las avenidas Juárez con 80, cundo Julio “N”, no cedió el paso a vehículos e invadió la vía de preferencia, motivo por el cual fue impactado por el joven de 17 años.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios