23 de Octubre de 2018

Quintana Roo

Cae turista en Isla Mujeres y muere en Cancún

La mujer sufrió una caída desde un segundo nivel en Isla Mujeres.

Destiny perdió la vida el jueves por la noche en el Hospital General. (Redacción/SIPSE)
Destiny perdió la vida el jueves por la noche en el Hospital General. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Cae turista en Isla Mujeres y muere en CancúnCompartir en Twiiter Cae turista en Isla Mujeres y muere en Cancún

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Cerca de las 22:50 horas del jueves, Moore, de 32 años de edad, originaria de Texas, Estados Unidos, perdió la vida en el Hospital General de Cancún, luego de sufrir una caída desde un segundo nivel, informó la Procuraduría General de Justicia (PGJ).

Según la información del personal del Hospital General, la mujer ingreso el jueves aproximadamente a las 03:50 horas, abordo de la Cruz Roja Qr-11.

También te puede interesar: Muere un pasajero cuando regresaba de la zona hotelera

La persona presentaba una pos-operación de abdomen agudo, producto de una caída de un segundo nivel en Isla Mujeres, así como también intoxicación etílica.

El reporte de los judiciales indicó que la mujer fue encontrada recostada en una camilla en posición decúbito dorsal, cubierta con una sábana azul.

Cuando fue revisada por el perito, presentaba una cirugía post-operatoria abdominal, el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense para las diligencias correspondientes, y así poder determinar la causa exacta del fallecimiento.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios