Muere uno de los 'sureños' prófugos

Francisco Javier N, alias “El Bembas”, quien estaba prófugo, murió en el Hospital General.

|
“El Bembas”, era uno de los 11 reos que se fugó en julio pasado del Centro de Reinserción Social (Cereso) de Cancún. (Redacción/SIPSE).
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Eric Galindo/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.-  Francisco Javier N, alias “El Bembas”, era uno de los 11 reos que se fugó en julio pasado del Centro de Reinserción Social (Cereso) de Cancún, la mañana de ayer murió en el Hospital General al complicarse su estado de salud por un accidente que tuvo el 25 de febrero. El miércoles las autoridades policíacas se enteraron que el evadido estaba hospitalizado. Con él, solo faltan dos por ser recapturados.

Las autoridades policíacas hasta el onceavo día se enteraron que la persona que se encontraba en una cama de cuidados intensivos en el Hospital General, era Francisco Javier, quien se escapó del Cereso, junto con otros integrantes de la pandilla “Los Sureños”.

También te puede interesar: Recibe un balazo en la cabeza; iba llegando a su casa

El personal del Hospital General  informó a La Fiscalía General del Estado (FGE)sobre el fallecimiento de una persona por un hecho de tránsito alrededor de las 7:45 horas de ayer.

Los agentes ministeriales corroboraron que se trataba de Francisco Javier, de 26 años, quien tenía una orden de reaprehensión pendiente por haberse evadido del Centro de Cancún.

Francisco Javier, era integrante de la pandilla de "Los sureños". (Redacción/SIPSE).

De acuerdo con el reporte médico, este ingresó el 25 de febrero a consecuencia de haber sufrido un accidente cuando manejaba una motocicleta sorbe la avenida Puerto Juárez (Talleres) a la altura de la Región 101.

El evadido conducía de manera imprudente la motocicleta y por su falta de precaución se impactó contra una camioneta, blanca, paramédicos de la Cruz Roja lo trasladaron la Hospital General porque resultó con un traumatismo craneoencefálico severo.

Los galenos le proporcionaron la atención médica a Francisco Javier, sin embargo, debido a las graves lesiones que presentaba en la cabeza, la mañana de ayer falleció.

El cuerpo fue revisado por los peritos en criminalística, posteriormente lo trasladaron a las instalaciones del Semefo para los trámites correspondientes.

Las autoridades carcelarias señalaron que solo faltan dos internos por ser reaprehendidos, y las autoridades policíacas se encuentran trabajando en eso.

Lo más leído

skeleton





skeleton