|
De acuerdo a las primeras indagatorias fue una riña entre vendedores ambulantes, lo anterior originó que uno de ellos sacara un arma de fuego y disparara. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Eric Galindo/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Bruno N, como fue identificado preliminarmente el sujeto que resultó herido por disparos de arma de fuego la tarde del pasado domingo en una playa de la zona hotelera murió la madrugada de este lunes en el Hospital General a consecuencia de las lesiones.

La Fiscalía General del Estado (FGE) confirmó los hechos y abrió la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio en contra de quien o quienes resulten responsables.

También te puede interesar: Vendedor de puros, baleado en la playa

Según datos de la Fiscalía el sujeto falleció poco después de la media noche; peritos criminalistas acudieron al hospital para recabar todos los datos de prueba y levantar el cuerpo, el cual fue trasladado a las instalaciones del Semefo para la necropsia de ley.

De acuerdo a las primeras indagatorias fue una riña entre vendedores ambulantes, lo anterior originó que uno de ellos sacara un arma de fuego y disparara.

La gresca que dio por el control del tráfico de drogas en las playas de la zona de hoteles, además de que los agresores ingresaron por uno de los hoteles.

Los hechos fueron reportados a las 17 horas del pasado domingo, el número de emergencia 911 recibió varias llamadas de detonaciones de arma de fuego en la playa del hotel Paradisus, que se ubica a la altura del kilómetro 16.5 del bulevar Kukulcán.

Los trabajadores de dicho hotel confirmaron a las autoridades policíacas sobre la playa había una persona herida por arma de fuego y que fueron dos los sujetos que dispararon.

Las corporaciones policíacas armaron un operativo y lograron detener a cinco sospechosos de haber disparado al vendedor de nombre Bruno.

Entre los detenidos se encontraba un agente ministerial activo, el cual al parecer estaba comisionado con el anterior fiscal del estado.

Los cinco sujetos fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público de la Federación (MPF), dependiente de la Procuraduría General de la República (PGR) por el delito de portación de arma de fuego y en las próximas 48 horas se resolverá su situación jurídica de los cinco detenidos.

Lo más leído

skeleton





skeleton