Mueren ahogadas dos turistas estadounidenses en Cancún

Sus cuerpos fueron localizados a las 23:40 horas del pasado martes y presentaban escurrimiento de líquido con restos alimenticios en la boca y nariz.

|
Las turistas se hospedaban en el hotel Grand Park Royal, Cancún Caribe. (Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

 

Eric Galindo/SIPSE
CANCÚN, Q.Roo.- Susan Bimmore, de 53 años de edad y Donna Marie Botto, de 54, ambas de Estados Unidos, llegaron juntas hace cuatro días para pasar unas vacaciones en este destino turístico; ayer murieron juntas ahogadas en la playa ubicada frente al hotel donde se encontraban hospedadas.
 
Sus cuerpos fueron localizados a las 23:40 horas del pasado martes y presentaban escurrimiento de líquido con restos alimenticios en la boca y nariz, además de espuma, característicos del ahogamiento, según dio a conocer la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).
 
Los primeros reportes de las autoridades judiciales señalalaron que a la hora antes mencionada recibieron el informe que en el hotel Grand Park Royal, Cancún Caribe, que se localiza en el kilómetro 10.5 del bulevar Kukulcan, estaban dos personas fallecidas.
 
Peritos, judiciales y el agente del Ministerio Público del Fuero Común (MPFC) tomaron conocimiento que sobre la arena, a la orilla de la playa se encontraban los cuerpos de las dos extranjeras.
 
Información que les proporcionó personal del hotel a las autoridades policíacas, dice que Susan y Donna, eran de Massachusetts, Estados Unidos.
 
La causa preliminar de su deceso fue de asfixia por sumersión en el mar. Al parecer las mujeres después de cenar se fueron a la playa, donde estuvieron descansando y después decidieron meterse un rato al agua.
 
La hipótesis que manejan los criminalistas es que al parecer el oleaje hizo que perdieran el equilibrio y fueran jaladas a lo hondo de la zona. Ya no pudieron salir del agua y murieron ahogadas.

Lo más leído

skeleton





skeleton