Volcadura cobra la vida de dos mujeres en Tulum

El chofer perdió el control del vehículo, pero logró salvar su vida.

|
Cuerpos de socorro prestan los primeros auxilios a una de las dos personas que resultaron heridas. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Sara Cauich/SIPSE
TULUM, Q. Roo.- Dos muertos y dos lesionados fue el saldo de un accidente automovilístico cuando un auto se salió de la carretera en Tulum.

De acuerdo con información preliminar, los hechos ocurrieron alrededor de las 5:40 horas de ayer lunes, cuando un vehículo tipo Aveo se salió del carril y terminó en la maleza.

El incidente ocurrió a la altura del kilómetro 238 de la carretera federal 307. (Redacción/SIPSE)

El fatal accidente fue reportado vía telefónica a través del C-4, para solicitar la intervención de los cuerpos de socorro, dado que había personas lesionadas a causa del percance ocurrido sobre la carretera federal 307, a unos 15 kilómetros antes de llegar a Tulum, a la altura de la entrada a Casa Cenote.

También te puede interesar: Volcadura en 'Ruta de los Cenotes' deja cinco lesionados

De acuerdo con datos preliminares, el vehículo con placas de circulación URT361-T de Quintana Roo, transitaba de norte a sur, pero a la altura del kilómetro 238 el conductor perdió el control, se  salió del carril y su unidad terminó volcada en el lado contrario.

Los bomberos acudieron al sitio al mando del comandante James Bracamonte a bordo de la unidad 9002; también llegó otro vehículo con el número 9003, al igual que el camión 705. 

El vehículo con placas de circulación URT361-T de Quintana Roo, transitaba de norte a sur, pero a la altura del kilómetro 238 el conductor perdió el control. (Redacción/SIPSE)

El conductor de la unidad, quien dijo llamarse Ángel G.G., aparentemente fue quien menos lesiones presentó, a diferencia de su acompañante Lore Leydi M.C. Sin embargo, dos mujeres que iban a bordo del auto perdieron la vida.

_____
Agradecemos tu preferencia y te recordamos consultar páginas oficiales de Grupo SIPSE, si tienes alguna denuncia ciudadana no dudes en contactarnos, nosotros le daremos seguimiento.

Grupo SIPSE te invita a mantenerte informado a través de sus redes sociales: en Facebook por medio de Novedades Quintana Roo, Sipse.com y De Peso. Vía Twitter en @novedadesqroo, @sipsepuntocom y @PeriodicoDePeso, o por medio de nuestra suscripción digital de medios impresos, que puedes adquirir en: https://suscripciones.sipse.com.

Lo más leído

skeleton





skeleton