Balacera en la SM38 deja al menos un lesionado

Un comando armado se introdujo a una casa para disparar contra personas en una fiesta.

|
Lesionan gravemente a una persona que se encontraba en reunión familiar en Cancún. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/ SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Al interior de un predio de la calle Urano en la SM38 de esta ciudad se suscitó una balacera. Elementos de seguridad al llegar al lugar informaron que los hechos sucedieron en el interior de un terreno en el que hay una alberca de uso particular. 

También te puede interesar: No contaba con su astucia: jovencita escapa de su agresor

Al parecer el propietario se encontraba en un convivio familiar, sin embargo este fue irrumpido por hombres armados irrumpieron quienes hicieron al menos ocho detonaciones de arma de fuego.

Al número de emergencia 911 se recibió un reporte de tres personas lesionadas; sin embargo, una persona salió del lugar con trabajo de maniobra cardiopulmonar y fue trasladado al hospital del IMSS de la 510 de reporte grave pues recibió disparos en la cabeza.

Se confirmó que la única persona lesionada fue trasladada de emergencia al nosocomio antes mencionado. Testigos mencionaron que se encontraba sentado en el interior de la alberca y recibió todos los impactos de bala. El lugar fue acordonado por la policía preventiva con la intención de preservar la escena del crimen.  

 

Lo más leído

skeleton





skeleton