Accidente carretero deja tres muertos y un lesionado

Los fallecidos son tres adultos mayores que regresaban de visitar Tulum.

|
Tres muertos y una persona herida fue el saldo de un accidente en la carretera Playa del Carmen-Cancún. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Un aparatoso accidente dejó como saldo tres víctimas fatales y un herido la tarde de ayer en la carretera Playa del Carmen – Cancún, a la altura del filtro policiaco.

De acuerdo con el reporte policial cuatro personas de la tercera edad circulaban a bordo de una camioneta Honda Pilot azul, placas MLL-46-47, alrededor de las 4:00 de la tarde de ayer, hacia el norte, luego de visitar Tulum, pero el conductor, A.G.C., de 69 años de edad, perdió el control por ir a exceso de velocidad y se estampó contra un muro de contención.

También te puede interesar: El bulevar Playa del Carmen es escenario de una muerte más

Como los tres pasajeros no tenían puesto el cinturón de seguridad y las bolsas de aire no se activaron a tiempo, se proyectaron contra el tablero y murieron al instante.

Entre los automovilistas testigos se encontraba un paramédico, quien llamó al 066 mientras sacaba al chofer del vehículo, quien era el único que llevaba puesto el cinturón de seguridad.

Al llegar,  los socorristas colocaron en la tabla de la vida al chofer, quien presentaba fractura en la mano derecha y en la rodilla izquierda, perforación de abdomen y esguince cervical. 

Familiares lesionan a un uniformado 

Agentes de Tránsito llegaron para acordonar el área y poner orden en la vialidad; momentos más tarde, los hijos de las personas fallecidas acudieron al lugar y por no poder ver a sus padres, quienes se encontraban sin vida en el suelo, golpearon a un uniformado, quien cayó en un hoyo y se fracturó la pierna derecha, por lo que también fue hospitalizado.

Personal del Ministerio Público y del Servicio Médico Forense acudieron para levantar los cuerpos y realizarles la necropsia de ley a los tres pasajeros. 

Lo más leído

skeleton





skeleton