Encuentran a mujer sin vida en una casa de la Región 95

El primer reporte indicó que se trataba de un homicidio; se encontraron botellas de licor en la vivienda.

|
Al domicilio de la occisa, en la Región 95, llegaron elementos policíacos y el Servicio Médico Forense. (Josué Massa/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Erik Galindo/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Una mujer, identificada con las iniciales R.M.P., de 49 años de edad, fue hallada muerta la noche de ayer en su domicilio, ubicado en la manzana 46, de la Región 95.

El primer reporte que obtuvo la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), generado a las nueve de la noche aproximadamente, fue que se trató de un homicidio. 

También te puede interesar: Sigue estas recomendaciones y evita ser víctima de violencia

Posteriormente el subprocurador, Ludwig Vivas Arjona, descartó el asesinato, al señalar que no se encontraron huellas de violencia en la vivienda ni en el cuerpo.

Patrullas de Seguridad Pública y policías judiciales rodearon la casa y cerraron ambas esquinas de la calle, minutos después  llegó la unidad del Servicio Médico Forense (Semefo) quienes se entrevistaron con los habitantes de dicha vivienda.

En el inmueble encontraron varias botellas vacías de licor ‘Bronco’, además de una prescripción médica; al parecer la mujer padecía cirrosis.

Lo más leído

skeleton





skeleton