20 de Julio de 2018

Chetumal

¡Impacto mortal! Conductor de motocicleta muere calcinado

Elementos de la Policía Rural acudieron tras el reporte.

La vialidad estuvo cerrada por varios minutos. (Redacción/ SIPSE)
La vialidad estuvo cerrada por varios minutos. (Redacción/ SIPSE)
Compartir en Facebook ¡Impacto mortal! Conductor de motocicleta muere calcinadoCompartir en Twiiter ¡Impacto mortal! Conductor de motocicleta muere calcinado

Redacción
CHETUMAL, Q. Roo.- Un campesino, perdió la vida al chocar con su motocicleta en el costado izquierdo de una camioneta, cuando circulabaa sobre el tramo Sacxan-Carlos A. Madrazo, en la Ribera del Río Hondo.

Parte de su cara y cuerpo se quemaron ya que la moto que conducía se incendió a un costado de la carretera.  

También te puede interesar: ¡En llamas! Incendio consume por completo un automóvil​  

Elementos de la Policía Rural acudieron tras el reporte de que se había suscitado un accidente, y al llegar encontraron una motocicleta envuelta en fuego, y a escasos metros el cuerpo del conductor de la misma, un hombre como de 40 años, con el rostro y los brazos quemados; más adelante se encontraba la camioneta Toyota Sienna, placas UTC-817-B, la cual estaba abandonada.

Calidad de desconocido

En el lugar corrió el rumor de que el motociclista conducía alcoholizado y sin luces, lo que provocó que fuera atropellado por el conductor de la camioneta, quien escapo al ver lo que sucedió.  

La vialidad estuvo cerrada por varios minutos, en lo que peritos de la Fiscalía General del Estado realizaban el levantamiento del cuerpo. Hasta el cierre de la edición el occiso se encontraba en calidad de desconocido.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios