Matan a ladrón en comunidad Alvaro Obregón

Se encontró maniatado y con lesiones de arma blanca en cara y cuello.

|
Atiene la Policía de Chetumal reporte de occiso en comunidad. (Foto: SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE 
CHETUMAL.-En la Ribiera del Río Hondo, un supuesto ladrón de la comunidad de Álvaro Obregón Nuevo, apareció muerto en las cercanías de la comunidad Javier Rojo Gómez. El lugar del hallazgo fue con dirección al basurero.

También te puede interesar: Ladrones prenden fuego a una casa con todo y su dueña

De acuerdo con los primeros informes policiales, esta persona se encontró maniatado y con machetazo en la parte posterior del cuello.

Fue a las 2:00 de la mañana de ayer que se reportó al número de emergencias 911 que en la comunidad antes mencionada se había encontrado a una persona tirada.

Con el reporte, elementos de la Policía Estatal Rural (PER) se dirigieron al lugar en donde  hallaron el cuerpo de un hombre en posición fetal, amarrado de brazos y con una cortada en la parte trasera del cuello, esta lesión producto de arma blanca.

Los informes mencionaron que el occiso vestía pantalón gris, sin camisa, sin que se le encontrara alguna identificación en el momento del hallazgo.

Varios minutos después llegó personal de la Fiscalía General del Estado, quienes se encargaran de las investigaciones correspondientes.

El cuerpo del occiso fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) en Chetumal, para la necropsia de Ley que permita identificar las causas de la muerte.

De acuerdo con los datos recabados en el lugar, el occiso era conocido como Filemón, integrante de un grupo de personas conocidos como ‘el escuadrón de la muerte’ en esa comunidad, que se dedican a delinquir.

Hace 15 días, aproximadamente, Filemón, agredió a machetazos a un trabajador a quien le rebano la mejilla, además fue señalado de haber agredido a un anciano de la comunidad que días después falleció de la golpiza.

Lo más leído

skeleton





skeleton