Mueren dos mujeres y un hombre tras ser baleados en Puerto Morelos

Una de las víctimas falleció cuando estaba siendo trasladado al hospital.

|
Los hechos se suscitaron en una calle sin nombre, esquina con calle uno de la Invasión,. (Foto: Redacción/SIPSE).
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Dos mujeres lesionadas por arma de fuego y un muerto fue el saldo que dejó un ataque a personas que estaban en un vehículo en la zona conocida como Invasión, que se localiza en la zona poniente del municipio de Puerto Morelos.

También te puede interesar: Matan a uno y dejan heridas a dos en Puerto Morelos

Mientras las corporaciones policíacas se encontraban atentas sobre a las marchas y bloqueos de taxistas, a las 22:20 horas del pasado martes se reportó al número de emergencia 911 un ataque con armas de fuego a unas personas en el municipio de Puerto Morelos.

Los hechos se suscitaron en una calle sin nombre, esquina con calle uno de la Invasión, donde se encontraba en vehículo, Volkswagen, tipo GT, gris, con matrícula MKJ1295 del Estado de México; en el interior había dos mujeres y un hombre.

El reporte de las autoridades policíacas señaló que se acercó otro vehículo, del que bajaron dos sujetos y les dispararon; la parte frontal del GT presentaba daños por los impactos de bala en el parabrisas.

Paramédicos de ambulancias Life llegaron al lugar de los hechos, subieron a las dos mujeres, identificadas como N.R.S. y A.R.S., quienes fueron trasladadas al Hospital General para su atención médica.

El hombre también fue subido a otra ambulancia, pero cuando le daban los primeros auxilios, murió a consecuencia de los cinco impactos de bala que tenía en el tórax y cabeza.

El personal de peritos de la Fiscalía se hizo cargo del lugar de los hechos, en donde aseguraron 11 casquillos percutidos calibre 9 y 45 milímetros.

En el lugar fue entrevistado el hermano del ahora occiso, quien reconoció el cuerpo y dijo a las autoridades policíacas que respondía por el nombre de P. G. D. S. de 27 años.
La Fiscalía inició la carpeta de investigación 160/2018 por el delito de homicidio; el cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Semefo.

Lo más leído

skeleton





skeleton