Se duerme mientras bebía alcohol y muere

Un empleado de la construcción falleció al caer de un segundo piso.

|
Un sujeto perdió la vida al caer de un segundo piso la madrugada de ayer, en la colonia Colosio de Playa del Carmen. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Un trabajador de la construcción perdió la vida ayer al caer de una altura de más de cinco metros, luego de dormitar cuando ingería bebidas alcohólicas en el segundo nivel de un edificio.

El accidente ocurrió durante los primeros minutos del jueves, hora en la que se recibió el reporte al número de emergencia, 911.

También te puede interesar: Trabajadores quedan colgados ¡a 20 metros de altura! (video)

De inmediato se envió una ambulancia a la avenida 25 con calle 68 de la colonia Luis Donaldo Colosio, donde encontraron a Ernesto ‘N’, de aproximadamente 35 años, quien se encontraba en posición decúbito ventral, y ya no contaba con signos vitales.

Elementos de la Policía Municipal se encargaron de acordonar el área, en espera de la llegada de los agentes Ministeriales, quienes recabaron los datos del suceso.

Mientras tanto, los peritos examinaron el área para determinar las causas de la muerte de Ernesto, y a las 2:00 de la madrugada se ordenó el levantamiento del cuerpo para trasladarlo a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), en donde se le practicará la necropsia.

Lo más leído

skeleton





skeleton