18 de Septiembre de 2018

Riviera Maya

Muerte de brasileño, sin indicios de violencia (Audio)

La PGJ descarta rastros de delincuencia; en internet circula un audio presuntamente del hoy occiso, pidiendo auxilio.

Los familiares de Dealberto Jorge Silva llegarán entre hoy y mañana para reconocer el cadáver. (extraglobo.com)
Los familiares de Dealberto Jorge Silva llegarán entre hoy y mañana para reconocer el cadáver. (extraglobo.com)
Compartir en Facebook Muerte de brasileño, sin indicios de violencia (Audio)Compartir en Twiiter Muerte de brasileño, sin indicios de violencia (Audio)

Redacción/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- La muerte de un turista brasileño que cayó de un condominio privado de la colonia Centro, ocurrida el domingo por la madrugada, ha sido noticia en dicho país sudamericano luego de que en internet circulara un audio que se presume fue enviado por el turista pidiendo auxilio ante el temor de ser secuestrado. 

De acuerdo con el acta circunstanciada  26/2015, que inició el seguimiento por la muerte de Dealberto Jorge Silva, de 33 años de edad, originario de Brasil,  en el lugar no se encontraron indicios de que el fallecido haya sido víctima de algún tipo de delincuencia. 

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informó que será entre hoy y mañana cuando los familiares llegarán a esta ciudad para reconocer  y reclamar el cadáver del turista.

En el último reporte de la dependencia se menciona que al parecer sí se encontraba bajo los influjos del alcohol y aún se esperan los resultados del examen toxicológico para determinar si había consumido alguna otra droga. 

Mensaje de audio

En un audio difundido por  medios de comunicación de Brasil y presuntamente enviado vía Whatsapp por Dealberto Jorge Silva, el brasileño advierte que una supuesta amiga de origen ruso lo quería secuestrar.  La grabación circula a través de Youtube y ya cuenta con más de 25 mil visitas. Sin embargo la autoridad ministerial, dice desconocer dicho material.

Fue el domingo en la madrugada cuando, de acuerdo con la PGJ,  el cuerpo de Dealberto fue encontrado sin vida en la calle Primera con 28, de la colonia Centro. Las investigaciones continúan. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios