Muerte de guardia de seguridad es el ¡primer suicidio del mes!

El hecho ocurrió el día de ayer en el fraccionamiento Villas del Caribe.

|
El ahora fallecido apenas llevaba aproximadamente tres meses de rentar esa vivienda. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Licety Díaz/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Cae el primer suicidio del mes y el número 38 en lo que va de año, se trató de un hombre que al parecer se quitó la vida por la vía del ahorcamiento, llevaba por nombre M.A.L.M., de 46 años, originario de Acapulco, Guerrero y de ocupación guardia de seguridad, se investigan las causas que lo condujo a tomar esa decisión.

Ayer en la mañana un vecino de la Supermanzana 520, fraccionamiento Villas del Caribe, manzana 16, casa 11124, pasaba por el domicilio donde vivía el ahora occiso y al mirar hacia la ventana de la vivienda se percató que el sujeto tenía alrededor del cuello una soga que todo indicaba que se había ahorcado.

Para comprobar si era verídico lo que sus ojos observaban se acercó más y al estar la puerta abierta, la empuja y es que comprueba que en efecto el cuerpo está suspendido con una soga en la escalera de la entrada de la casa y ya no contaba con signos vitales.

También te puede interesar: Sujeto muere tras recibir varias puñaladas; le cortaron una mano

Ante el espanto de inmediato jaló por el teléfono celular y marco los dígitos de emergencia 066, hicieron presencia en el lugar uniformados del Escuadrón Movilizado de Atención Policial de Seguridad Pública y al ser positivo el reporte le dieron aviso al Servicio Médico Forense (Semefo).

Poco tiempo de renta 

Al llegar los peritos criminalistas al lugar de los hechos se entrevistan con C.J.H.G., originario de Acapulco, Guerrero, quien refirió que un vecino le dio aviso y de volada se presentó, refirió que el ahora fallecido apenas llevaba aproximadamente tres meses de rentar esa vivienda, en el sitio se rumoraba que al parecer tenía problemas sentimentales con su pareja.

Tras recoger las primeras pruebas del lugar, los peritos hicieron el levantamiento del cuerpo que fue trasladado al Semefo.

Este suicidio es a 25 días de haberse cometido el anterior que ocurrió en la zona hotelera, el caso fue de un joven que tras ingerir bebidas alcohólicas, dejando pertenencias personales en el lugar, lo hallaron suspendido en las ramas de un árbol y a un metro y medio del agua a altura del kilómetro 10 del bulevar Kukulcán.

Lo más leído

skeleton





skeleton