12 de Diciembre de 2017

Quintana Roo

Muere antes de poder ser atendido en un hospital

El sujeto fue trasladado en un vehículo particular; no se informaron las causas del deceso.

Un sujeto perdió la vida cuando era trasladado para ser atendido en un hospital particular de Tulum. (Sara Cauich/SIPSE)
Un sujeto perdió la vida cuando era trasladado para ser atendido en un hospital particular de Tulum. (Sara Cauich/SIPSE)
Compartir en Facebook Muere antes de poder ser atendido en un hospitalCompartir en Twiiter Muere antes de poder ser atendido en un hospital

Sara Cauich/SIPSE
TULUM, Q. Roo.- Una persona adulta falleció cuando era trasladado en un vehículo particular para recibir la asistencia médica durante la mañana de ayer; no se informó sobre las causas del deceso.

El personal del centro hospitalario particular al detectar el fallecimiento dio parte a la autoridad ministerial para que realice la indagatoria correspondiente, por lo cual el sitio fue rodeado por elementos policíacos.

También te puede interesar: Ejecutan a un hombre en Villas Otoch Paraíso (video)

En el estacionamiento del hospital privado quedó la camioneta con el cuerpo. Los paramédicos al realizar una revisión confirmaron el deceso.

De acuerdo con datos proporcionados en el lugar,  a la clínica arribó a las nueve de la mañana, una camioneta gris con placas de Tabasco a cargo de Ángel M.R., quien llevaba a bordo a una persona que ya no contaba con signos vitales y respondía al nombre con las iniciales R.H.H.A., quien se encontraba enfermo desde hace algún tiempo.

El cuerpo no presentaba signos de violencia y de inmediato se solicitó el apoyo de la policía ministerial.

El personal forense de la Fiscalía arribó al sitio alrededor de las 9:30 horas para confirmar el deceso y hacer el levantamiento del cadáver.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios