Jardinero muere ahogado al caer en una piscina

Se encontraba en una escalera podando árboles cuando se cayó golpeándose la cabeza.

|
Todo indica que resbaló y al caer al piso se golpeó la cabeza y cayó al agua quedando inconsciente. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Jardinero perdió la vida tras caer de una escalera de aluminio y golpearse en la orilla de una alberca, por lo que quedó inconsciente dentro del agua, donde fue hallado por un compañero de trabajo, ayer a las 2:16 de la tarde.

Un trabajador de mantenimiento de una casa, ubicada en la calle Juan Villanueva entre Armada de México e Hidroeléctrica de Infiernillo de la colonia Campestre, llamó al número de emergencias 066 para reportar a una persona ahogada en una piscina.

Hasta el lugar acudieron elementos de las Policías Municipal y Ministerial, quienes de inmediato acordonaron el lugar e ingresaron a la propiedad, donde se localizó el cuerpo de una persona flotando dentro de la piscina.

También te puede interesar: Hallan a un muerto y una osamenta

Cayó al agua 

En el lugar se averiguó que el ahora occiso se encontraba sobre una escalera de metal podando la maleza que crece en la pared del predio, todo indica que resbaló y al caer al piso se golpeó la cabeza y cayó al agua quedando inconsciente, donde desafortunadamente murió ahogado.

Tanto el occiso como el acompañante, se encontraban realizando trabajos de mantenimiento en el domicilio que por el momento no está habitado, debido a que el propietario se encuentra en otra ciudad.

Los agentes policiacos acordonaron el lugar para permitir que se llevaran a cabo las investigaciones pertinentes.

Lo más leído

skeleton





skeleton