Aparece mujer sin vida, esta vez, a orillas de la carretera

En esta ocasión se trata de una joven de 30 años, presuntamente padecía de sus facultades mentales.

|
Lorena caminaba sola en el acotamiento de la vía federal con dirección de sur a norte en el momento que fue embestida por un vehículo. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
FELIPE CARRILLO PUERTO, Q. Roo.- Trágica muerte se registró ayer en la madrugada luego de que una mujer fue atropellada, pues al parecer, caminaba sola en el acotamiento de la vía federal, a escasos kilómetros de la comunidad de Chunyaxché.

Los hechos fueron reportados alrededor de las 12:25, cuando el número de emergencias de la Dirección de Seguridad Pública recibió el aviso de que en el tramo carretero Tulum-Felipe Carrillo Puerto se encontraba el cuerpo de una persona sobre el pavimento con signos de haber sido arrollada.

También te puede interesar: Jamón, queso y harina quedaron regados al volcar camión de pizzas 

Policías municipales de la comunidad de Chumpón acudieron a Chunyaxché, y al llegar a la altura del kilómetro 202+700 de la carretera federal 307 Reforma Agraria-Puerto Juárez, cerca de Muyil, se percataron del cuerpo de Lorena del Carmen N., de 30 años, quien al parecer padecía de sus facultades mentales, el cual estaba tendido a la orilla de la carretera.

Conductor se dio a la fuga 

Lorena caminaba sola en el acotamiento de la vía federal con dirección de sur a norte en el momento que fue embestida por un vehículo Volkswagen Pointer gris, placas YZR-16-51 de Yucatán, que circulaba con dirección de norte a sur, conducido por Antonio Abab N, originario de Xtobil, municipio de Tixcacalcupul, Yucatán, quien se dio a la fuga luego de los hechos dejando abandonada la unidad aproximadamente a 200 metros de distancia de donde quedó tirado el cuerpo.

Minutos más tarde arribaron agentes de la Policía Federal División Caminos para controlar el tráfico vehicular, en tanto personal de la Policía Ministerial Acreditable, peritos y médico legista de la Subprocuraduría de Justicia en la Zona Centro se encargaban de iniciar las investigaciones de los hechos y ordenar el levantamiento del cadáver para su traslado a las instalaciones del Semefo.

Al momento del impacto, el conductor de la unidad realizó una maniobra de frenado de más de 100 metros, lo cual ocasionó que el cuerpo de la mujer cayera boca abajo al pavimento. El conductor abandonó el vehículo, no sin antes llevarse toda su documentación.

Lo más leído

skeleton





skeleton