19 de Octubre de 2018

Quintana Roo

Muere perro tras estallarle petardo en el hocico: Ofrecen recompensa

El anunció se dio tras la muerte de una cachorrita en la ínsula, el hecho causó indignación en redes sociales.

Invitan a los ciudadanos para ejercer y practicar el respeto por la vida de cualquier ser vivo.  (Contexto/SIPSE)
Invitan a los ciudadanos para ejercer y practicar el respeto por la vida de cualquier ser vivo. (Contexto/SIPSE)
Compartir en Facebook Muere perro tras estallarle petardo en el hocico: Ofrecen recompensaCompartir en Twiiter Muere perro tras estallarle petardo en el hocico: Ofrecen recompensa

Redacción/SIPSE
ISLA MUJERES, Q. Roo.- Tras el caso de la muerte de una cachorrita, a la que le fue colocado un petardo para que le estallara en el hocico,  el Ayuntamiento de la ínsula, hizo un llamado de conciencia para que  respeten la vida de los animales.

Los hechos ocurrieron el pasado 3 de enero, alrededor de las 21 horas, en un campo de béisbol, ubicado cerca de un supermercado; la mascota estuvo dos días bajo observación, sin embargo falleció tras no soportar el dolor, debido a que el petardo le destruyó la mandíbula. 

El caso fue difundido a través de las redes sociales junto con una fotografía de la perrita mientras era atendida de emergencia, lo que causó la indignación de los usuarios, quienes exigen justicia.

Es por ello, que  los miembros de Island Animal, un grupo  de personas extranjeras jubiladas, que se encarga de realizar  periódicamente brigadas de vacunación en la isla, ofrece una recompensa de diez mil pesos para quienes de informen del paradero de los responsables. 

También te puede interesar: Piden eliminar el sacrificio por electrocución de animales

El Ayuntamiento de Isla Mujeres,  invitó a los ciudadanos para ejercer y practicar el respeto por la vida de cualquier ser vivo y convocó a unirse en una gran campaña de información sobre las leyes que tienen como objetivo garantizar el bienestar de las mascotas.

Anunciaron que instalarán un centro para el bienestar de los animales.

Con información de Sergio Orozco

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios