Bebé muere en el regazo de su madre

Cuando la mujer quiso amamantarlo en la mañana, notó que su hijo ya no respiraba.

|
Un bebé perdió la vida al ser asfixiado accidentalmente por su madre. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- Un bebé perdió la vida por asfixia mientras dormía en el seno de su madre durante la noche de ayer.

El reporte de las autoridades del Ministerio Público indica que alrededor de las 7:40 de la mañana se les informó de un menor de edad fallecido en el hospital del Issste, por lo que acudieron elementos de la Policía Judicial y se entrevistan con el médico en turno.

El doctor manifestó que minutos antes ingresó un bebé, el cual al ser valorado ya no contaba con signos vitales; la causa probable del deceso fue asfixia por aplastamiento.

También te puede interesar: Entérate hoy cómo detectar el cáncer infantil, mañana puede ser tarde

En el lugar, las autoridades se entrevistaron con la madre, de 21 años de edad, quien explicó que en los primeros minutos de ayer se acostó a dormir en su cama, en compañía de su otra hija menor de edad y su bebé en el regazo.

Pero al despertar, aproximadamente a las siete de la mañana de ayer, al tomar al infante para amamantarlo se percató de que ya no respiraba, por lo que pidió de inmediato el apoyo de una ambulancia.

Ante las declaraciones, se presume que el menor pudo haberse asfixiado durante la noche con el costado del cuerpo de su madre.

Cabe mencionar que el Ministerio Público no inició averiguación previa ni levantó acta circunstancial, ya que todo indica que fue un accidente.

Lo más leído

skeleton





skeleton