Pierden la vida tras ser expulsados de una camioneta

Dos de los tripulantes fueron trasladados a un hospital en un auto particular.

|
Dos hombres fallecieron y dos resultaron heridos luego de que la camioneta en la que viajaban volcó en la carretera El Cafetal- Mahahual. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción
CHETUMAL, Q. Roo.- Dos personas perdieron la vida y dos más resultaron heridas luego de que la camioneta en la que viajaban volcó, ayer por la tarde en el tramo carretero El Cafetal-Mahahual.

El accidente ocurrió a las 4:30 de la tarde y en él fallecieron dos hombres luego de ser expulsados de la cabina y quedar tendidos en el monte, a la altura del kilómetro cinco de dicha carretera.

También te puede interesar: Pierde la vida al intentar cambiar una llanta; tenía 22 años

Los pasajeros viajaban en una camioneta Ford Ranger negra, matrícula CP-44-449 del Estado de Campeche, misma que quedó volcada, con las llantas hacia arriba, después de que el conductor perdiera el control por conducir a exceso de velocidad.

La Policía Rural encontró en el sitio dos cadáveres y fueron enterados de que otro par de sujetos habían sido llevados en un coche particular al hospital más cercano para que les dieran atención médica.

Una vez confirmados los decesos, las autoridades solicitaron la presencia de Policías Ministeriales y de elementos del Servicio Médico Forense (Semefo) para realiza el levantamiento de los cuerpos.

Lo más leído

skeleton





skeleton