Fallece Adriano Trejo Encinas debido a una enfermedad

El licenciado fue delegado estatal de la Comisión para la Regularización de la Tenencia de la Tierra.

|
El licenciado Adriano Trejo Encinas ocupó varios cargos a nivel estatal y municipal. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- A consecuencia de un cáncer en el hígado, falleció el día de hoy el licenciado Adriano Trejo Encinas, según información de redes sociales a través de familiares y amigos. Se encontraba hospitalizado en el IMSS Cancún de la avenida Cobá.

Trejo Encinas fue delegado estatal de la Comisión para la Regularización de la Tenencia de la Tierra (Corett).

 También te puede interesar: Muere en competencia de aguas abiertas

El licenciado igualmente laboró para el Ayuntamiento de Puerto Morelos, con Laura Fernández como director del Instituto Municipal de Planeación (Implan).

Trejo Encinas fue delegado estatal de la Profeco, y también se desempeñó como presidente de la Comisión de Municipios Turísticos y Costeros de la Asociación Mexicana de Institutos Municipales de Planeación (AMIMP), que coordinó como director del IMPLAN-Puerto Morelos.

Candidata baleada pierde la batalla: muere en el hospital

El pasado 12 de junio, la candidata a una regiduría de Isla Mujeres por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), R.M.M. murió a las 23:45 horas, tras ser internada en un nosocomio privado.  

Personal del hospital Galenia informó del deceso poco antes de la medianoche. Además, dio a conocer que la víctima presentaba una herida de proyectil de arma de fuego en el tórax.

Después de salir del quirófano del Hospital General, donde primeramente fue internada, la candidata fue trasladada al área de terapia intensiva, pero sus familiares decidieron llevarla a un nosocomio privado la mañana del pasado domingo.

En cuanto a Lizbeth N, la otra mujer que resultó lesionada en el ataque, el nosocomio informó que ella pidió su alta voluntaria, ya que la herida que presentaba en el muslo izquierdo no ponía en riesgo su vida. 

Solo una de las agraviadas había logrado declarar para coadyuvar con la investigación.

Por último, la autoridad investigadora hace un exhorto a la ciudadanía a cooperar si sabe de algún dato adicional  que ayude al esclarecimiento de los hechos.

Lo más leído

skeleton





skeleton