Encuentran a hombre muerto en la colonia Bellavista

El sujeto tenía las manos atadas sobre la espalda en la zona lumbar.

|
El hallazgo fue en un área verde, en la glorieta de la avenida 115 con avenida 41 sur. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Un sujeto fue encontrado muerto en la colonia Bellavista con visibles marcas de haber sido herido por arma blanca, por lo que se dio aviso al 911, llegando al lugar los Policías Municipales, quienes procedieron a acordonar el área para preservar las evidencias.

El hallazgo se dio alrededor de las 3 de la madrugada del día de ayer, en la glorieta de la avenida 115 con avenida 41 sur, donde anteriormente era la moneda, en un área verde con terracería, cuando a través del 911 los policías de Seguridad Pública recibieron el reporte de un posible decapitado en la dirección antes mencionada, por lo que de rápidamente arribaron en el lugar para verificar el hecho.

También te puede interesar: Fiscalía tiene en la mira a banda de secuestradores

Los policías encontraron efectivamente el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino en posición decúbito ventral, con la cabeza dando hacia el este, las manos atadas sobre la espalda en la zona lumbar, con un cordón de tela color azul, de aproximadamente entre 30 a 35 años de edad.

Sus características eran de complexión delgada, tez moreno, cabello corto de color negro, cejas delgadas, nariz mediana base ancha, boca y labios medianos, vistiendo una playera rayada de color negro con blanco, pantalón de mezclilla color azul, sandalias de color negro; además presentaba una herida corto contundente profundo en el cuello y dos cortes profundos en la región espinar, todas producidas con arma blanca.

De igual forma los Peritos de la Fiscalía llegaron al lugar para hacer el levantamiento de indicios y posteriormente el personal de la Semefo se llevó el cadáver a sus instalaciones para hacer la necropsia de ley.

Lo más leído

skeleton





skeleton