Hallan una persona muerta en la carretera

Al parecer el sujeto recibió disparos y luego fue arrollado por un vehículo.

|
El área fue acordonada por elementos de la Policía Municipal. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Alrededor de las 21 horas se reportó al número de emergencia 911, una persona muerta en la calle 10 norte con 45.

De acuerdo con información preliminar, al parecer recibió impactos de bala, quien al intentar huir fue arrollado por un vehículo.

También te puede interesar: Redes sociales exponen presunto intento de ejecución a taxista

Al parecer el sujeto fue arrastrado varios metros por el vehículo.

En el lugar arribaron elementos de Policías Municipales, quienes acordonaron la zona, para evitar que las personas se acerquen a la escena de los hechos.

Los elementos municipales están esperando el arribo de policías ministerial para continuar con las investigación, así como personal del Servicio Médico Forense para el levantamiento del cuerpo, para luego trasladarlo a sus instalaciones.

Hallan cuerpo sin vida en la colonia Valle Verde

La mañana de este domingo se reportó al número de emergencias 911, el hallazgo de una persona sin vida en las inmediaciones de la colonia Valle verde, sobre la avenida López Portillo.

De acuerdo con información preliminar, el cuerpo fue reportado por los vecinos de la zona, donde presuntamente el occiso se encontraba amarrado de manos y pies.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron a la zona para dar la atención médica y posteriormente verificar si la víctima contaba con signos vitales, pero al realizar la revisión solo confirmaron el deceso del sujeto.

Autoridades municipales se trasladaron al lugar para realizar las investigaciones correspondientes y posteriormente acordonar el área. 

Se espera la llegada de los peritos de la Fiscalía, para el levantamiento de cuerpo y trasladarlo a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).

Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima.

Agradecemos tu preferencia y te recordamos consultar páginas oficiales de Grupo SIPSE,  si tienes alguna denuncia ciudadana no dudes en contactarnos, nosotros le daremos seguimiento.

Grupo SIPSE te invita a mantenerte informado a través de sus redes sociales: en Facebook por medio de Novedades Quintana Roo, Sipse.com, Milenio Novedades y De Peso. Vía Twitter en @novedadesqroo, @sipsepuntocom, @Milenioyucatan y @PeriodicoDePeso, o por medio nuestra suscripción digital de medios impresos, que puedes adquirir en: https://suscripciones.sipse.com.

 

Lo más leído

skeleton





skeleton