Murió el baleado cerca de 'El Crucero'

Los testigos señalaron que se escucharon cuatro detonaciones de arma de fuego.

|
Los hechos se registraron sobre la calle 10, casi esquina con la 7, de la Supermanzana 63. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Un sujeto fue baleado el mediodía de ayer en la Supermanzana 63, a unos metros de la zona conocida como “El Crucero”, quien falleció más tarde en el hospital, reportaron las autoridades.

A las 11:40 horas, el número de emergencia 911 recibió el reporte de una persona lesionada por disparos de arma de fuego sobre la calle 10, casi esquina con la 7, de la Supermanzana 63, como referencia atrás de la iglesia “La Guadalupana”.

También te puede interesar: Destruye su auto al chocar contra muro

El primer respondiente fueron elementos de la Policía Estatal, quienes acordonaron la zona, mientras llegaba el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Los testigos de la zona señalaron que se escucharon cuatro detonaciones de arma de fuego, después vieron a un señor que estaba tirado, al lado de un triciclo.

Vieron a una persona que corrió sobre una de las calles con dirección a la avenida López Portillo, pero después se subió a un vehículo y se retiró a toda velocidad.

El operador de un camión, que estaba estacionado, se escondió en la cabina de la unidad, porque el ataque se registró a un costado del vehículo, incluso las autoridades ministeriales señalaron que tenía un impacto de bala en la carrocería.

Al sitio llegaron también paramédicos de la Cruz Roja, quienes subieron al sujeto a una camilla y posteriormente trasladarlo en la ambulancia a la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de la avenida Cobá, para su atención médica.

Personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado (FGE) llegaron al sitio para procesar la zona, donde localizaron en el pavimento y banqueta al parecer cuatro casquillos percutidos de bajo calibre.

A principios de octubre pasado fue ejecutado en la misma Supermanzana un sujeto, pero sobre la avenida López Portillo; hasta la fecha las autoridades ministeriales no han dado a conocer los avances de esa investigación.

Lo más leído

skeleton





skeleton