Ve la puerta de su auto entreabierta y encuentra… un muerto

El sujeto parecía estar dormido, sin embargo al ser revisado se constató que no tenía signos vitales.

|
Una persona fue encontrada sin vida dentro de una camioneta particular en la colonia Nicte-Ha de Playa del Carmen. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Una muerte misteriosa fue reportada ayer a las cinco de la tarde afuera de un domicilio ubicado en la colonia Nicte-Ha de esta ciudad.

De acuerdo con fuentes policíacas, un hombre, de 29 años, salió de su casa y al acercarse a su camioneta notó que en los asientos de atrás estaba un sujeto, al parecer dormido.

Al inspeccionar su Jeep Cherokee gris, que había dejado estacionada desde las 8:00 de la mañana, la encontró con la puerta del piloto entreabierta y vio que había un sujeto inmóvil en la parte de atrás.

También te puede interesar: Muere de un balazo cuando jugaba con un arma; era pescador

De inmediato dio aviso a la Policía y cuando los uniformados llegaron se dieron cuenta de que el sujeto no respiraba, así que llamaron una ambulancia, cuyos socorristas confirmaron que el hombre no contaba con signos vitales.

El área fue acordonada mientras se esperaba la llegada de los agentes ministeriales.

Junto con el personal del Ministerio Público acudieron elementos del Servicio Médico Forense (Semefo), quienes se llevaron el cuerpo para realizarle la necropsia de ley para conocer la causa de la muerte.

Lo más leído

skeleton





skeleton