Fatal accidente: mueren tres personas; hay varios heridos

Pasajeros de un camión de la empresa Mayab, protagonizaron una volcadura en Felipe Carrillo Puerto.

|
Los pasajeros resultaron lesionados debido a que el camión se salió de la cinta asfáltica. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Tres persona muertas y varios heridos, fue el saldo de un trágico accidente de un camión, de la empresa Tours Acosta, que ocurrió esta mañana en la comunidad “Santa Amalia”, ubicada en el municipio de Felipe Carrillo Puerto, informó la Policía Federal.

De acuerdo con los datos preliminares, las placas del autobús pertenecen al estado de Tabasco; los hechos ocurrieron cuando el conductor de la unidad presuntamente dormitó.

También te puede interesar: Trágico accidente carretero deja un muerto y siete lesionados  

Los pasajeros resultaron lesionados debido a que el camión se salió de la cinta asfáltica y se volcó sobre su lado derecho, a la altura del tramo carretero Felipe Carrillo Puerto-Tulum, lo que provocó que tres personas perdieran la vida, entre ellos un menor de edad, una mujer  y un hombre de nombre Carmen N; los primeros dos no han sido identificados.

Caso similar

A mediados de julio de este año, se registró  un accidente en la colonia Adolfo López Mateos, luego de que un vehículo compacto fue impactado en un costado y terminó volcado en el cruce de las calles Marciano González con Felipe Carrillo Puerto, pero en la voltereta golpeó a otras unidades aparcadas en la misma vía.

Claudio N., uno de los lesionados, resultó con hematomas y flujo sanguíneo en el rostro por las lesiones provocadas cuando volcó el automóvil que conducía, un Dodge Atos, con placas UUT 512A, color blanco sobre la calle Felipe Carrillo Puerto en dirección sur a norte.

Lo más leído

skeleton





skeleton