Hallan hombre sin vida en un cenote

Trabajadores que limpiaban un área verde encontraron el cuerpo que flotaba en el agua.

|
El reporte ocasionó una fuerte movilización policíaca. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Una fuerte movilización policíaca se registró en un terreno baldío en las inmediaciones del fraccionamiento Fundadores, donde trabajadores de limpia hallaron el cuerpo de un sujeto sin vida que presentaba signos de violencia y huellas de sangre.

El hallazgo ocurrió al mediodía de ayer, en un terreno baldío, ubicado sobre la avenida Constituyentes con 38, justo atrás de Plaza Las Américas, donde unos trabajadores que estaban limpiando el área de maleza encontraron dentro de un cenote el cuerpo de un masculino flotando en el espejo de agua, quienes rápidamente le notificaron a su jefe.

También te puede interesar: Balean a persona en una tienda de conveniencia

Al escuchar el reporte y ver el cuerpo, el encargado de los trabajos solicitó apoyo al número de emergencia 911, para que les mandaran elementos de la Policía Municipal, quienes al llegar comprobaron el reporte de los hechos. 

Los policías municipales colocaron la cinta amarilla para acordonar la zona y esperar el arribo de los elementos ministeriales para que levantaran las evidencias.

Luego de unos minutos, el personal de Servicio Periciales pidió el apoyo de los bomberos para sacar el cuerpo del cenote, para luego llevarlo al Semefo, donde se le realizará la autopsia para el inicio de las investigaciones.

Hasta el cierre de esta edición, se desconocía el nombre de la persona, así como si fue asesinado o solo se ahogó, por lo que se espera que las autoridades den mayores detalles de los hechos.

Hallan a taxista encajuelado y con el tiro de gracia

Lo que inicialmente se informó como un hecho de disparos de arma de fuego, resultó en el hallazgo de un taxista encajuelado.

De acuerdo con información preliminar, alrededor de las 21:50 horas de ayer, un taxista del sindicato “Lázaro Cárdenas del Río” circulaba de norte a sur sobre el bulevar Playa del Carmen, cuando escucho algunas detonaciones de arma de fuego y vio un carro a toda velocidad saliendo del camino conocido como “El tigrillo”, a la altura de una agencia de venta de automóviles. 

Antes estos hechos, reportó el caso al servicio de emergencia 911, por lo que rápidamente llegaron al lugar elementos de la Policía Municipal y Estatal, mismos que encontraron un taxi del sindicato, número económico 1347, pero al revisar la cajuela, hallaron el cuerpo de un hombre atado de pies y manos, con el uniforme del gremio taxista puesto y varios tiros de arma de fuego, incluyendo el llamado “tiro de gracia”. Al parecer, también presentaba signos de haber sufrido tortura.

Luego del acordonamiento del área, también llegaron agentes ministeriales que rápidamente tomaron apuntes de lo sucedido y buscaron los indicios correspondientes. Momentos después el cadáver fue levantado por el personal forense para la necropsia de ley. 

También se montó un fuerte operativo en la ciudad y lugares cercanos, pero no hubo detenidos.

Lo más leído

skeleton





skeleton