24 de Septiembre de 2018

Policía

Hallan a persona sin vida en la Región 247

El cuerpo fue encontrado en un área verde que se ubica al final del fraccionamiento Azul Bonampak.

El cuerpo sin vida fue trasladado a las instalaciones del Semefo. (Redacción)
El cuerpo sin vida fue trasladado a las instalaciones del Semefo. (Redacción)
Compartir en Facebook Hallan a persona sin vida en la Región 247Compartir en Twiiter Hallan a persona sin vida en la Región 247

Redacción
CANCÚN, Q. Roo.- Alrededor de las 18:50 horas se reportó al número de emergencia 911 el hallazgo de un cuerpo sin vida de un hombre, en un área verde de la Región 247.

De acuerdo a un reporte de las autoridades policíacas, elementos de la Policía Preventiva arribaron hasta la cerrada Baxchel para verificar el hecho.

También te puede interesar: Balean a una persona en la Región 100 de Cancún

El área verde se encuentra al final del fraccionamiento Azul Bonampak y el camino de terracería que colinda con la avenida Lombardo Toledano, zona que es utilizada como basurero.

En la orilla del camino se encontraba una persona sin vida, en posición decúbito lateral izquierdo, quien viste una playera blanca cuello redondo, pantalón negro, zapatos tipo mocasines, color azul; a simple vista se observan manchas de sangre en el cello y una soga tipo tendedero de color amarillo con blanco.

Arribaron en el lugar peritos para procesar el lugar. El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios