22 de Octubre de 2018

Quintana Roo

Un grito antes de morir alertó a sus compañeros de trabajo

Trabajador de Puerto Morelos perdió la vida a causa de una fuerte descarga eléctrica.

El hoy occiso realizaba trabajos de mantenimiento en la parte alta de unas góndolas. (Redacción/SIPSE)
El hoy occiso realizaba trabajos de mantenimiento en la parte alta de unas góndolas. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Un grito antes de morir alertó a sus compañeros de trabajoCompartir en Twiiter Un grito antes de morir alertó a sus compañeros de trabajo

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Una fuerte descarga eléctrica recibió un trabajador de una empresa cementera en el municipio de Puerto Morelos, donde cayó muerto ante la mirada de sus compañeros de trabajo.

Los hechos ocurrieron cerca de las 6 horas de la tarde en el kilómetro 3380 + 200 del tramo carretero Cancún – Chetumal justo frente a Bahía Petempich.

También te puede interesar: Recibe descarga eléctrica; quedó atrapado bajo su taxi

L. A. M. P.  de 25 años de edad se encontraba realizando trabajos de mantenimiento en la parte alta, cuando tocó los cables de alta tensión de la misma maquinaria lo que provocó que recibiera una fuerte descarga eléctrica de entrada por salida.

Grito de ayuda

El trabajador cayó muerto sobre la parrilla de la máquina, en el momento de la descarga su grito alertó a sus compañeros que subieron para verlo, pero ya no reaccionaba.

El supervisor solicitó el apoyo a los cuerpos de emergencias donde paramédicos de la Cruz Roja arribaron hasta el lugar y confirmaron que ya no contaba con signos vitales, por lo que procedieron a dar parte a las autoridades correspondientes.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios