Miércoles fatal en Cancún: se suman dos muertos

Hallan a una persona sin vida con el cráneo fracturado y se registra un ahogado en playa Delfines.

|
El número de emergencia reportó el fallecimiento de una persona en la playa Delfines. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Eric Galindo/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El cuerpo sin vida de un sujeto fue hallado la mañana de ayer con el cráneo fracturado, vecinos de la Supermanzana 67 reportaron los hechos. Dos horas después, el personal de la Fiscalía General del Estado acudió a playa Delfines, de la zona hotelera para tomar conocimiento del deceso de una persona por ahogamiento.

A las 7:02 horas de ayer, se reportó al número de emergencia 066 de una persona sin vida en un área verde, en un predio abandonado, que se localiza entre las avenidas Tulum y la Ruta 4, en la Supermanzana antes mencionada.

También te puede interesar: Disparan en avenida Bonampak; detienen a dos

En ese lugar se localizó un sujeto, de entre 35 y 40 años, aproximadamente, el cual tenía una camisa verde encima de la cabeza, tez morena, complexión delgada, presenta tatuajes en la región pectoral, abdominal, en dorso de ambas manos y piernas, vestía un short negro.

El cuerpo presenta una herida contusa en región frontal derecha por encima de ceja, herida cortante en oreja izquierda, herida con fractura de cráneo en región parietal izquierdo, equimosis en pectorales.

En el lugar se encontró una mochila de color verde, cuyo interior había par de sandalias color negro, cerca de él había un charco de sangre de 90 centímetros de diámetro.

De igual manera el informante indicó a la Policía que en esa área constantemente se drogan personas y asaltan. El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Semefo para los trámites correspondientes.

Ahogado en Playa Delfines 

A las 9:20 horas de ayer, el número de emergencia reportó el fallecimiento de una persona en la playa Delfines, que se ubica en el kilómetro 17 del boulevard Kukulcán. 
El occiso tenía las iníciales de E. V. G. de 23 años de edad, originario de Chiapas, quien de acuerdo a testigos se metió al mar, pero una ola lo jaló a lo profundo y ya no pudo salir.

Personal de salvavidas lo sacó del agua, pero ya no tenía signos vitales, paramédicos de la ambulancia Life le practicaron maniobras de Resucitación Cardio Pulmonar (RCP), pero no lograron reanimarlo. Su cuerpo fue trasladado al Semefo para los trámites correspondientes.

Lo más leído

skeleton





skeleton