25 de Septiembre de 2018

Riviera Maya

Muerto en llanto pide que no lo arresten por robo

El sujeto fue detenido tras ser identificado, a través de fotos, como responsable de asaltar un local.

Víctor lloró cuando lo detuvieron acusado de asaltar un local en la Colonia Colosio. (Redacción/SIPSE)
Víctor lloró cuando lo detuvieron acusado de asaltar un local en la Colonia Colosio. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook <i>Muerto en llanto</i> pide que no lo arresten por roboCompartir en Twiiter <i>Muerto en llanto</i> pide que no lo arresten por robo

Redacción/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.-  Con lágrimas en los ojos y pidiendo que no se lo llevaran, un presunto ladrón fue detenido por elementos de Seguridad Pública luego de que el encargado del negocio donde ocurrió el atraco lo acusara de robarse diversos artículos; fue puesto a disposición del Ministerio Público acusado de robo.

Fue a las 15 horas cuando agentes policíacos realizaron la detención de un presunto ladrón que había entrado a un negocio, ubicado en la calle 60 con avenida 30 de la colonia Colosio, para sustraer una computadora, un ventilador y una costosa caja con diversas herramientas.

El presunto delincuente Víctor “N”, originario de Campeche, fue arrestado cuando salía de un cibercafé y fue encarado con los afectados, quienes lo identificaron a través de fotografías hechas por una cámara de seguridad. 

"Casi seguro"

A pesar de que las imágenes carecían de nitidez, Víctor fue puesto a disposición del Ministerio Público a petición del dueño del local asaltado, quien mencionó que estaba casi 100% seguro de que aquel era el ladrón. Sus sospechas se fundaban en que un familiar del arrestado vive exactamente en la parte trasera del local atracado.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios