Anciano descubre un muerto en su cuarto

El adulto mayor notó el cadáver debido al fuerte olor que despedía.

|
Un cuerpo en descomposición fue hallado la noche del miércoles en una cuartería de la colonia 10 de Abril. (Gustavio Villegas/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- En calidad de desconocido se encuentra el sujeto de entre 35 y 40 años, quien fue encontrado muerto en una cuartería de la colonia 10 de Abril la noche del miércoles.

De acuerdo con el reporte policiaco, el hallazgo fue hecho alrededor de las 21 horas, en un cuarto ubicado en la calle 60 casi esquina con la avenida Juárez, por un adulto mayor con problemas de la vista, quien se dio cuenta que tenía un cadáver en su vivienda por el fétido olor que despedía el cuerpo en descomposición.

Entre los vecinos se comentó que el difunto aparentemente era un chiapaneco que se metió porque era conocido del anciano.

También te puede interesar: Le quitan la vida por atestiguar un acto vandálico

Al ser hallado, el cuerpo ya tenía aproximadamente 36 horas sin vida y fue hallado boca abajo sobre un colchón en el piso; en la habitación no se hallaron huellas de violencia, pero como el cuerpo estaba demasiado putrefacto e incluso ya había emanado mucho líquido, no fue posible identificarlo.

El cadáver fue llevado al Semefo para la necropsia de ley y saber la causa real de la muerte, aunque los agentes judiciales que acudieron suponen que murió por broncoaspiración y esperan que sus familiares, o algún conocido, acudan para identificarlo.

Lo más leído

skeleton





skeleton