Hombre cae de las escaleras y muere

La persona vivía en una cuartería. El hecho fue alrededor de las 15 horas de ayer.

|
Los policías de Seguridad Pública acordonaron el área. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Un susto se llevaron los vecinos de una cuartería cuando escucharon un fuerte golpe acompañado de un grito, por lo que cuando salieron a ver encontraron a un hombre si vida, por lo que pidieron ayuda.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 15 horas de ayer, en las inmediaciones de la colonia Centro, en la calle 3 sur, entre avenida 30 y 35 sur, cuando un hombre de aproximadamente 50 años, que vivía en una cuartería en el segundo piso, se dispuso a bajar por las escaleras, pero perdió la estabilidad y cayó de una altura aproximada de dos metros, desafortunadamente debido al golpe perdió la vida.

También te puede interesar: Empleados evitan asalto en gasolinera

Los que viven en ese lugar al escuchar el golpe rápidamente salieron a ver y encontraron al hombre que se llamaba Ricardo ‘N’ sin vida en el lugar, por lo que rápidamente le llamaron al 911 para que lo auxiliaran, por lo que rápidamente al lugar se aproximaron los elementos de la Policía Municipal, además de los paramédicos de la empresa CostaMed, quienes revisaron los signos vitales, pero ya no tenía.

Los policías acordonaron la zona para evitar que los testigos se acercaran, además de estar a la espera de los peritos de la Fiscalía para que hicieran su levantamiento de evidencias, además de las indagatorias entre los vecinos para dar con los familiares del ahora occiso.

Después esperar la llegada de los miembros del Semefo para que hicieran el levantamiento del cadáver.

Reportan persona herida en Paraíso Maya

Este miércoles alrededor de las 17:30 horas una persona resultó herida tras ser agredida por arma de fuego en el Fraccionamiento Kusamil, ubicado en Cancún, Quintana Roo. 

Las detonaciones de arma de fuego alertaron a los vecinos de la Smza 110, Manzana 100, calle Cedro, lugar en donde se registraron los hechos, al lugar arribaron elementos de seguridad quienes acordonaron la zona para comenzar las averiguaciones correspondientes.

Hasta el momento no se tiene más información acerca de la identidad del herido ni su condición tras ser atacado, tampoco respecto del agresor, quien al parecer huyo antes de que arribara la policía.

Lo más leído

skeleton





skeleton