Investigan robo en caso de estilista hallado muerto

Desaparecieron pantallas planas, equipos de sonido, dinero en efectivo y un vehículo Honda.

|
La muerte del estilista se registró en un domicilio de la Región 200. (Redacción)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción
CANCÚN, Q. Roo.- La Policía Ministerial inició una investigación por la muerte de un estilista, cuyo cuerpo fue hallado la noche del pasado lunes, en su domicilio en la Región 200, pero también están verificando que de su casa se llevaron varios artículos y un vehículo Honda.

Hasta ayer, la Fiscalía General del Estado (FGE) no había dado a conocer las causas de muerte de esta persona, aunque paramédicos de la Cruz Roja cuando lo examinaron señalaron que posiblemente murió de un infartó.

También te puede interesar: Segundo ejecutado del día: Balean a un sujeto en Cuna Maya

Uno de los amigos del occiso dijo que le robaron pantallas planas, equipos de sonido, efectivo y un vehículo Honda, que tenía estacionado frente al domicilio.

La última vez que lo vieron con vida fue la tarde del pasado sábado, a la familia se les hizo raro que no había abierto su estética, por lo que al acudir a su domicilio se asomaron por una ventana y vieron que estaba tirado boca abajo.

Según los peritos, el cuerpo de esta persona ya iniciaba el proceso de descomposición, solo le encontraron una pequeña herida; sin embargo, con el resultado de la necropsia se determinará si se trata de un homicidio o un deceso por muerte natural.

Ejecuciones

Por otra parte, la Fiscalía informó que se inició la Carpeta de Investigación 11/2018 por la ejecución de la mujer que se registró la tarde del pasado lunes, en una vivienda de la colonia irregular de Cuna Maya.
Las autoridades ministeriales señalaron que hasta ayer no se había presentado ningún familiar a identificar y reclamar el cuerpo.

Los hechos se registraron alrededor de las 15 horas del pasado lunes, cuando se reportó una persona herida por arma de fuego en un domicilio de dicha colonia, cuando llegaron las autoridades policíacas confirmaron que era una mujer y ya había fallecido.

Mientras que en el caso de la ejecución del coordinador de radiotaxi del sindicato “Andrés Quintana Roo” se inició el expediente 10/2018 por el delito de homicidio.

El cuerpo de V.H.V.A., de 47 años, originario del Estado de México, fue entregado a su esposa la tarde del pasado lunes, mientras que la Policía Ministerial inició las investigaciones correspondientes, no descartan que ambos casos estén relacionados con la delincuencia organizada, según las autoridades ministeriales.

Lo más leído

skeleton





skeleton