Malos olores la llevaron a una macabra escena

Una mujer llamó al número de emergencia tras detectar que el aroma provenía de la casa de su vecino.

|
El cuerpo sin vida de un hombre provocó una movilización policíaca ayer en el fraccionamiento Villamar II de Playa del Carmen. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Fuertes olores alertaron a una mujer sobre la presencia de un cuerpo sin vida en una vivienda ubicada en el Fraccionamiento Villamar II, ayer durante la mañana.

El reporte llegó a las autoridades a las 11:43 de la mañana, cuando  E.M.A., de 36 años de edad, llamó al teléfono de emergencias 911 para solicitar la presencia de las autoridades a la calle Isla Santamaría con Isla Azores.

También te puede interesar: ¡Macabro hallazgo! descubre un cuerpo en una casa de Jardines del Sur

Elementos de la Policía Municipal tomaron conocimiento de los hechos y dieron parte a la Fiscalía General del Estado, para que realizara las labores pertinentes.

La mujer indicó que la última vez que vio a su vecino, llamado Alejandro N, de 39 años de edad, originario de la Ciudad de México, fue el pasado 23 de diciembre; sin embargo, ayer guiada por la peste se asomó y lo encontró tirado en el suelo en estado de putrefacción.

Otros habitantes del lugar comentaron que desconocían más datos del ahora occiso ya que era muy reservado, aunque comúnmente lo veían en estado de ebriedad.

Por su parte, la Policía Ministerial tras dar fe de los hechos ordenó el levantamiento del cuerpo y su traslado al Servicio Médico Forense (Semefo) para los trámites necesarios. 

Lo más leído

skeleton





skeleton