Hallan a hombre muerto sobre una cama

El hallazgo del cuerpo se registró en una cuartería de la Supermanzana 237.

|
El cuerpo fue trasladado al Semefo, para la necropsia de ley. (Redacción)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción
CANCÚN, Q. Roo.- Todo un enigma resultó el hallazgo de un hombre muerto en una cuartería, ubicada sobre la calle 113, de la Supermanzana 237, hasta donde llegaron policías municipales, paramédicos de la Cruz Roja y elementos de Servicios Periciales.

A las 5:45 horas de ayer, se registró el reporte al número de emergencia 911, de una mujer asesinada a golpes en el mencionado lugar.

También te puede interesar: Dictaminan que encobijado murió de asfixia

En breve se apersonaron en el sitio los policías, al igual que los paramédicos, quienes verificaron que se trataba de una persona del sexo masculino de aproximadamente 25 años, y no de una mujer como habían dicho.

Fueron notificados los elementos de Servicios Periciales, quienes llegaron a levantar indicios, y luego ordenar el levantamiento del cadáver para trasladarlo al Servicio Médico Forense (Semefo).

De acuerdo a información preliminar, el cuerpo no presentaba huellas de violencia, pero tampoco parecía un suicidio, ya que se encontraba sobre su cama en el interior de uno de los cuartos; lo único que se sabe es que discutió con unas personas durante la noche, pero será la autopsia la que determine qué fue lo que realmente le sucedió a este hombre, que permanece como desconocido.

Lo más leído

skeleton





skeleton