Joven es hallado muerto en misteriosas circunstancias

Vecinos reportaron que había un cuerpo sin vida cerca del estadio Toro Valenzuela.

|
El cuerpo de un joven fue encontrado sin vida en una calle de la Supermanzana 67, ayer por la noche. (Eric Galindo/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción
CANCÚN, Q. Roo.- Un hombre, de 22 años de edad, perdió la vida ayer tras ser apuñalado, en las inmediaciones de la Supermanzana 67, poco antes de las 10:30 de la noche.

De acuerdo con información preliminar, el reporte fue recibido por el número de emergencias 911, a las 22:20 horas. Vecinos denunciaron el hallazgo del cuerpo de un sujeto del sexo masculino que estaba inmóvil sobre la avenida Miguel Hidalgo, muy cerca del estadio “Toro Valenzuela”.

También te puede interesar: Balean el vehículo de una familia; muere una mujer

Indicaron que el cuerpo tenía una lesión sangrante, yacía boca abajo y vestía una playera blanca con estampado, pantalón de mezclilla y tenis.

Autoridades ministeriales y municipales arribaron al lugar para corroborar los hechos y resguardar la zona para levantar los indicios.

Los primeros informes señalaron que pudo haberse tratado de un asalto y que el ahora occiso, al resistirse, pudo haber sido lesionado con un arma punzo penetrante que lo lesionó en el pecho y le costó la vida.

Paramédicos de la Cruz Roja llegaron al lugar, pero solo pudieron confirmar que el cuerpo del individuo ya no contaba con signos vitales.

Personal de la Policía Municipal y ministerial se encargó de tomar conocimiento de los hechos para iniciar con las indagatorias correspondientes.

Lo más leído

skeleton





skeleton