08 de Diciembre de 2019

Policía

Sicarios abren fuego contra dos comensales de una taquería de Cancún

El atentado ocurrió la madrugada de este viernes, en las inmediaciones del estadio Toro Valenzuela.

(Redacción/SIPSE)
(Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Sicarios abren fuego contra dos comensales de una taquería de CancúnCompartir en Twiiter Sicarios abren fuego contra dos comensales de una taquería de Cancún

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Una persona perdió la vida y una más resultó con heridas de bala tras ser atacadas por hombres armados durante la madrugada de este viernes, dentro de una taquería ubicada en las inmediaciones del estadio Toro Valenzuela de Cancún.

El hecho se registró el rededor de las dos de la mañana; momento en el que fueron alertados los cuerpos de emergencia para acudir a la Supermanzana 73, en donde se habían registrado las detonaciones.

También te puede interesar: Sicarios balearon a restaurantero de Cancún para robar su Rolex

A la llegada de los agentes policiales al lugar encontraron a una persona con lesiones por proyectil de arma de fuego y a una más que ya había fallecido, debido a heridas provocadas por los disparos que recibió.

De manera preliminar se informó que hombres armados arribaron al establecimiento, ubicado sobre la  avenida Francisco I. Madero, mejor conocida como la Ruta 4, frente al estadio Toro Valenzuela y activaron sus armas contra las dos personas.

Una vez hecho esto huyeron con rumbo desconocido, a bordo de una motocicleta verde.

Paramédicos brindaron los primeros auxilios a la persona herida y lo trasladaron de urgencia a un hospital. Mientras que el cuerpo de la persona que murió en el lugar fue retirado por elementos del Servicio Médico Forense (Semefo).

Autoridades acordonaron el área para recabar información que de pistas sobre los autores de este crimen.

 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name