Encuentran a un hombre y una mujer sin vida

El cuerpo de la fémina fue hallado en una bolsa, en la Región 216. Al parecer fue torturada.

|
El cuerpo del hombre fue hallado en un camino de terracería en la Región 203. (Redacción)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Un hombre y una mujer fueron asesinados en las últimas 24 horas, según dio a conocer la Fiscalía General del Estado (FGE), al iniciar las investigaciones para esclarecer el asesinado de un sujeto, que fue hallado en un camino de terracería en la Región 203, y una mujer, cuyo cuerpo fue encontrado en una bolsa, en Región 216.

El primer reporte se dio a las 7 horas, se trata de un sujeto, de entre 40 y 45 años, su cuerpo fue hallado sobre la calle de terracería De la Soledad, que divide el fraccionamiento Las Palmas y la colonia irregular Cuna Maya.

También te puede interesar: ¡Se hizo justicia! A la cárcel turista que mató a su novia

El sujeto se encuentra en calidad de desconocido y presentó una herida en el labio inferior, otra en la región escapular, una en el abdomen derecho y excoriaciones en la espalda y abdomen del lado izquierdo. Su cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Semefo para la necropsia de ley.

Hallazgo del otro cuerpo

Posteriormente a las 14:14 horas, fue reportado el hallazgo del cuerpo sin vida de una mujer, en la Región 216, al final del fraccionamiento Los Ángeles, en un camino de terracería.

Los peritos cuando inspeccionaron el lugar, corroboraron que se trataba de una mujer, de aproximadamente 35 años, de complexión robusta, tex morena clara, se encontraba amarrada de los pies con una cuerda amarilla.

Además presentaba golpes en varias partes del cuerpo, al parecer fue torturada por los homicidas. No se le encontró ninguna identificación, su cuerpo fue trasladado al Semefo para realizarle la necropsia de ley.

 

Lo más leído

skeleton





skeleton