22 de Septiembre de 2018

Chetumal

Acuchillan a un hombre hasta arrancarle la vida

Las indagatorias señalan que fueron cuatro personas, miembros de una banda, quienes cometieron el homicidio.

Una persona fue ultimada a machetazos en la comunidad Álvaro Obregón. (Redacción/SIPSE)
Una persona fue ultimada a machetazos en la comunidad Álvaro Obregón. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Acuchillan a un hombre hasta arrancarle la vidaCompartir en Twiiter Acuchillan a un hombre hasta arrancarle la vida

Redacción
CHETUMAL, Q. Roo.- Un hombre fue encontrado sin vida en el patio delantero de un domicilio de la comunidad Álvaro Obregón, ayer a las 5 de la tarde.

De acuerdo con información oficial, el sujeto fue asesinado a machetazos por un grupo de personas, quienes tras cometer el acto huyeron del sitio.

El personal de la Policía Rural y Ministerial fue el primero en dar fe del hecho y avisaron al Servicio Médico Forense, del homicidio.

También te puede interesar: Ejecutan a un hombre en la Región 241 de Cancún

El occiso fue identificado como E.P.G., de 40 años de edad, quien murió a manos de cuatro sujetos de una banda conocida como ‘Los Muñecos’.

La víctima era originaria de Balancán, Tabasco, y al parecer tuvo diferencias con sus homicidas, pues extraoficialmente se informó que hace aproximadamente hace un año baleó a un integrante de dicho grupo criminal.

Personal de la Policía Ministerial se hizo cargo del hecho y realizó recorridos por el poblado con la intención de localizar a los agresores.

 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios