22 de Septiembre de 2018

Chetumal

‘Brinca’ la motosierra y le ‘corta’ la vida

Campesino hacía leña para aminorar el clima gélido de la noche.

Los hechos ocurrieron en la comunidad 18 de Marzo donde llegaron los cuerpos de emergencia. (Javier Ortiz/SIPSE)
Los hechos ocurrieron en la comunidad 18 de Marzo donde llegaron los cuerpos de emergencia. (Javier Ortiz/SIPSE)
Compartir en Facebook ‘Brinca’ la motosierra y le ‘corta’ la vida Compartir en Twiiter ‘Brinca’ la motosierra y le ‘corta’ la vida

Javier Ortiz/SIPSE
BACALAR, Q. Roo.- Humilde campesino que cortaba leña para aminorar el clima gélido de la noche, perdió la vida después de que la motosierra que utilizaba “brincó” y le provocó una herida de aproximadamente 15 centímetros a un lado de la axila, sin embargo, cuando era trasladado a bordo de una ambulancia perdió la vida, de acuerdo al primer reporte de los paramédicos, por pérdida de la abundante sangre que arrojó.

También te puede interesar: Encuentran a un hombre muerto entre los cañaverales

De acuerdo con Yazmín A. J., esposa del hoy occiso, los hechos ocurrieron en la comunidad 18 de Marzo, cuando su esposo cortaba leña con una motosierra, acompañado de otra persona, sin embargo, en un descuido, la herramienta brincó cuando se encontraba funcionando que le provocó una profunda herida que le provocó hemorragia intensa.

Traslado 

De manera inmediata lo trasladaron al centro de salud de la comunidad de Zamora, ubicado a tres kilómetros del lugar. Al llegar, lo llevaron a bordo de la ambulancia del poblado a la comunidad de Altos de Sevilla ubicado a más de 40 kilómetros de distancia, sin embargo, al arribar a esta localidad, la persona ya había perdido la vida.

Hasta el lugar arribaron elementos de la Policía Ministerial quienes procedieron a las indagaciones correspondientes y al levantamiento del cadáver.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios