|
Dentro de la 'casa' improvisada, la Policía encontró un cuerpo putrefacto. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- El cuerpo de una persona en avanzado estado de descomposición fue encontrado la tarde de ayer a las 4:15 a unos metros de la carretera federal hacia Tulum, justo a las afueras de la ciudad.

Luego del reporte de una persona muerta, elementos de la Policía Municipal se adentraron en un camino de terracería, donde encontraron una casa improvisada con una hamaca, en donde yacía el cadáver.

También te puede interesar: Hallan cuerpo putrefacto de sujeto desaparecido  

Hasta ayer el cuerpo permanecía en calidad de desconocido.

Al lugar arribaron también agentes ministeriales y peritos adscritos a la Subprocuraduría de Justicia en la Zona Centro, quienes ordenaron el traslado del cuerpo al Semefo para la necropsia de ley y así determinar las causas del fallecimiento. 

Otro hallazgo

El pasado mes de noviembre fue encontrado el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino en las cercanías del poblado de Huay Pix, luego de que varias personas reportaron pestilentes olores que provenían de un costado de la carretera.

Elementos de la Policía Rural Estatal llegaron al lugar de los hechos y encontraron una osamenta en avanzado estado de descomposición, al momento de realizar el levantamiento la cabeza se desprendió del cuerpo.

Lo más leído

skeleton





skeleton