Joven alcoholizado atropella y mata a septuagenario

El campesino viajaba en su triciclo sobre la carretera estatal Francisco I. Madero-Chunyah.

|
El vehículo involucrado es un Nissan Tsuru blanco, conducido de oriente a poniente por Feliciano N de 20 años. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
FELIPE CARRILLO PUERTO, Q. Roo.- Un septuagenario perdió la vida de manera trágica al ser arrollado por un conductor aparentemente alcoholizado, quien intentó darse a la fuga tras percatarse del hecho en el que estaba involucrado.

El campesino viajaba en su triciclo sobre la carretera estatal Francisco I. Madero-Chunyah, cuando fue alcanzado por el conductor que más delante fue capturado en el entronque de la entrada a la primera comunidad.

Muy cerca del poblado San Hipólito, en la misma vía quedó el cuerpo de don Lino N. de 74 años, de oficio campesino, viajaba de regreso a su localidad, luego de visitar a sus familiares en la comunidad de Kancab Dzonot.

También te puede interesar: Ciclista muere atropellado por una Van; detienen al responsable

Responsable intentó huir 

Elementos de Seguridad Pública en la comunidad de San Ramón, se trasladaron de inmediato al lugar de los hechos en donde encontraron el cuerpo sin vida del campesino y al responsable. 

El vehículo involucrado es un Nissan Tsuru blanco, conducido de oriente a poniente por Feliciano N de 20 años, originario de la comunidad de Tacchivo.

En el lugar elementos de la Policía Ministerial, peritos de la Procuraduría y el médico legista, realizaron hasta horas de la madrugada, las diligencias correspondientes, además de levantar los indicios que esclarecerán lo sucedido.

Familiares del occiso lamentaron la muerte de don Lino, como lamentaron la pérdida de su hijo, en condiciones similares, por atropellamiento en esa misma vía y tramo, a diferencia que en esa ocasión el conductor de la unidad involucrada logró huir y no asumir los cargos.

Lo más leído

skeleton





skeleton