Encuentra a su vecino muerto y con un líquido ‘extraño’

El hombre denunció los hechos a las autoridades; ya investigan las causas del deceso.

|
Un hombre de 60 años fue hallado sin vida dentro de su domicilio en la colonia Centro de Cozumel. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- Un hombre fue encontrado sin vida en el interior de su vivienda, en la colonia Centro por uno de sus vecinos, reporte que provocó una fuerte movilización policiaca ayer a las 6:45 de la mañana.

De acuerdo con el reporte policiaco el hombre, de 60 años de edad, fue hallado en su cama con un líquido no identificado a un lado, por lo que el sujeto que lo encontró avisó de inmediato al número de emergencias.

También te puede interesar: Invadir un carril lo puso en el camino de la muerte

Los testigos aseguraron que el hoy occiso recordaron que Ángel ‘N’, originario de Acapulco, Guerrero, conocido como ‘El Ratón’, padecía del corazón, por lo que no descartan que un paro cardiaco haya sido la causa de la muerte.

Cuando llegaron las autoridades, el vecino del fallecido contó que éste había sufrido infartos con anterioridad y que fue a levantarlo para ir a trabajar en la venta de artesanías, pero al ver que no despertaba dio parte a las autoridades.

Paramédicos de la Cruz Roja intentaron brindarle los primeros auxilios, pero el sexagenario ya no tenía signos vitales. Personal del Servicio Médico Forense se apersonó para llevar el cuerpo a sus instalaciones y practicar la necropsia de ley, con el fin de identificar con certeza la causa del deceso. 

Lo más leído

skeleton





skeleton