Hombre hallado sin vida en parque de Cancún, era el velador

Vecinos de la zona vieron tirado a un individuo quien se encargaba de mantener limpio el lugar.

|
Identifican al hombre muerto en el parque 'Del Bohemio' como el velador. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El velador del parque conocido como ‘Del Bohemio’, ubicado en la calle Margaritas de la supermanzana 22, fue encontrado sin vida la mañana de ayer, justo a un costado del kiosco; nadie sabe qué sucedió, pero las autoridades señalaron que, al parecer, el deceso fue por causas naturales.  

También te puede interesar: Hallan un cuerpo sin vida en un parque de Cancún

Todo ocurrió a las 8:40, luego que vecinos de la zona vieron tirado a un individuo a quien solo conocen de vista y que saben se encargaba de mantener limpio el parque; de inmediato llamaron al número de emergencias 066 para reportar el cuerpo hallado.

Hasta la calle Margaritas, cerca del parque de las Palapas, se apersonaron agentes de la Policía Municipal y Judicial del Estado, además de paramédicos de la Cruz Roja, quienes confirmaron el deceso de la persona.

Falta de aire 

Revelaron que no contaba con signos vitales, observaron moretones en los arcos costales del hombre, los que les hizo pensar que probablemente tuvo falta de aire.

Autoridades periciales, igualmente, revisaron y de manera preliminar dijeron que efectivamente el cuerpo no presentaba huellas de violencia, pese a que no tenía zapatos, pero revelaron que  vieron vómito en la boca y mano del sujeto, lo que les hizo pensar que el fallecimiento pudo haber sido por broncoaspiración.

Algunas personas que lo conocían indicaron que llevaba años limpiando la zona desde muy temprano, pero ayer les extraño su ausencia, pues no sabían que su cuerpo estaba desplomado sin vida a un lado del kiosco.

Finalmente, autoridades del Ministerio Público del Fuero Común y peritos criminalistas se encargaron de dar fe de los hechos para después levantar el cuerpo y trasladarlo al Servicio Médico Forense (Semefo) para realizarle la necropsia de ley. 
 

Lo más leído

skeleton





skeleton