Balas y arma blanca matan a dos hombres en Chetumal

Uno fue ejecutado a las puertas de un negocio de comida; el otro, durante una riña en la madrugada.

|
Un hombre fue ejecutado esta mañana en la colonia Nuevo Progreso de Chetumal. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Este lunes Chetumal tuvo un amanecer violento: minutos antes de las nueve de la mañana se reportó la muerte de una persona a causa de disparos de arma de fuego en la colonia Nuevo Progreso; dos horas después se informó el hallazgo de un cadáver con signos de violencia en la comunidad Sergio Butrón Casas.

El cuerpo de Gilberto “N” quedó tendido a las puertas de una coctelería, ubicada en la calle Colibrí con Saltos de Durango de la citada colonia.

Información preliminar indica que se realizaron al menos cinco detonaciones de arma de fuego en el lugar. Al llegar, los cuerpos de emergencia solo pudieron corroborar la

También te puede interesar: Ejecutan a funcionario del Instituto de Migración

Más tarde el titular de la Secretaría de Seguridad Pública, Alberto Capella Ibarra, publicó en su cuenta de Twitter la imagen de un hombre armado, identificado como uno de los presuntos responsables del homicidio en la colonia Nuevo Progreso.

 

Encuentran cuerpo sin vida en Sergio Butrón Casas

Pasadas las 11 de la mañana los cuerpos de emergencia se trasladaron a la comunidad Sergio Butrón Casas en donde se reportó el hallazgo de un cuerpo sin vida, dentro de una vivienda.

En un primer momento se dijo que se trataba de otro ejecutado; sin embargo luego se informó que el hombre falleció a causa de heridas provocadas con arma blanca durante una riña que tuvo lugar durante la madrugada.

El responsable del homicidio huyó del lugar y no se tiene pistas de su paradero.

Lo más leído

skeleton





skeleton